Ciclo de vida del D4R

Ciclo de vida del D4R

iameco D4R laptpop

Hemos desarrollado nuestros portátiles D4R (Design For Re-use) con el concepto de reutilización como prioridad, adoptando para ello cinco estrategias de prevención de residuos:

  • Diseño para minimizar los residuos en la producción
  • Diseño para alargar la vida útil del producto/reutilizarlo
  • Diseño para reparar y poder actualizar el producto /Diseño para la renovación del producto
  • Diseño para el desmontaje (DfD) y
  • Diseño para la recogida del producto

Y nos hemos fijado los siguientes objetivos:lograr reducir en al menos un 30% las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con la producción de un portátil convencional;

  • lograr que se reutilice o recicle como mínimo el 70% de los residuos generados al producir el portátil y
  • lograr reducir el consumo de agua en al menos un 75% en comparación con la producción de un portátil convencional Download Gold Wave Hangul.

Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero

Hemos logrado reducir notablemente estas emisiones al alargar la vida útil del portátil, por ejemplo, el prolongar la vida útil del sistema de 4 a 6 años supone reducir en un 50% la producción de portátiles y, por lo tanto, las emisiones relacionadas con la producción Download Dunky's Finding Peanuts.

Reutilización y reciclaje

Con la iniciativa ZeroWIN, los ordenadores iameco quedan integrados en una nueva red de abastecimiento formada por empresas de reciclaje de toda Europa Download Jindo Arirang mp3. Hemos diseñado un shell universal formado por una placa base universal y una batería de litio de 6 celdas y encapsulado en un alojamiento de madera Download Windows 10 32bit. El shell está habilitado para aceptar nuevos componentes del sistema primario y otras partes (incluso partes y componentes con especificaciones diferentes). Utilizamos componentes de madera reciclada para la caja, cartón y papel reciclado para el embalaje y componentes electrónicos reutilizables como placas base, cables, módulos RAM y elementos de suministro eléctrico 다운로드. Estas partes proceden de la red de reutilización de Berlín, Egurlandua (País Vasco) y Rehab (Irlanda).

Reducción del consumo de agua

A través de estrategias de alargamiento de la vida útil, también se conseguirá reducir el consumo de agua en al menos un 75% Sync.


Talk to us now

Talk to iameco today. Contact us at sales@iameco.com or call us at +353 1 4930514 (Dublin).