iameco lanza su nuevo sitio web

Posted by | Noticias | 0 |

I Am ECO laptop Photo by Kevin Mcfeely

iameco acaba de lanzar su nuevo sitio web, en el que promociona su gama de ordenadores medioambientalmente sostenibles.  iameco ha desarrollado dos modelos de ordenador: el ordenador de mesa iameco v3 y el portátil D4R. Ambos ordenadores son altamente eficientes desde el punto de vista energético y para su creación se han utilizado fuentes sostenibles de abastecimiento, componentes reutilizables y materiales reciclados.
En 2011, el iameco v3 se convirtió en el primer ordenador de mesa integrado en conseguir la Flor, etiqueta ecológica europea. Desde entonces, el equipo de iameco ha seguido trabajando con colaboradores técnicos y académicos de toda Europa en el desarrollo del portátil D4R, que incluye el concepto de “simbiosis industrial” y el desarrollo de una cadena de abastecimiento sostenible e integrada.
Los clientes ya pueden adquirir ordenadores y accesorios directamente en el sitio web de iameco.
iameco es una marca registrada de MicroPro Computers, empresa irlandesa fabricante de ordenadores y proveedora de servicios informáticos.
Si quieres conocernos mejor, puedes ponerte en contacto con Paul Maher, nuestro director ejecutivo, en el +353 1 4930514 (Dublín).